La temporada de alfombras rojas ha sido formalmente iniciada este último fin de semana cuando el hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles, se convirtió en la pasarela que albergó a las celebridades. Y es que los Golden Globes 2024 han reunido a muchas personalidades del cine y la televisión internacional para ser premiados por su labor. Como era de esperarse, no solo se evaluó su rol artístico, sino que también el look con el que cada personalidad asiste al evento.
Estilo Barbie
Un look más que acertado fue el de la actriz Margot Robbie, quien optó por un estilismo que rememora a la icónica 'Barbie SuperStar 1997', confeccionado por la reconocida Armani Privé, con un vestido realizado con escote en V de lentejuelas, una boa de tul y unos zapatos a juego
Estilo romántico
Con ondas al agua en el cabello y un enorme vestido rojo drapeado, Heidi Klum, logró la aprobación de los expertos en moda.
Colores Fríos
A Hellen Mirren se la pudo ver lucir un vestido lavanda completamente aprobado por los especialistas en moda, ya que combinaba perfectamente con el tono de su cabello. Con una prenda anudada a la cintura logró marcar ese sector y lucirse en la alfombra roja.
Estilo años 50
La que entró dentro de los peores looks de los Golden Globes fue Rosamund Pike, quien lució un vestido de Dior con encaje muy de los años 50 que a los expertos en moda no les agrado mucho. La actriz llevó un tocado en el rostro que no fue aprobado, aunque se supo después que lo llevaba para ocultar una cicatriz que se realizó esquiando.
Corte asimétrico
Otra de las celebridades que disgustó con su look elegido fue Selena Gómez. La cantante y actriz se hizo presente en los premios con un vestido rojo con detalles en flores azabache en el que la falda se roba todas las miradas. De corte asimétrico, que lo hace totalmente especial.