En muchas oportunidades hablamos de definir nuestro look personal de acuerdo a las tendencias, a lo que nos siente mejor, y sobre todo con lo que nos sintamos cómodas. El estilismo ayuda mucho para definir nuestra personalidad; no sólo la ropa, el corte de pelo, el maquillaje, o el diseño de uñas. Si hay algo que termina de combinar con joyas, zapatos y bolsos a tono es el perfume. Y es que aquello es nuestra esencia particular, aquello que nos distingue de otra persona, y lo que le da el broche de oro a nuestro look. En la actualidad hay cientos de fragancias que podemos elegir, sin embargo hay perfumes que destacan por ser los más elegidos por las damas.
Chanel de Coco
Según los especialistas en dermocosmética el perfume más elegido es el N°5 de Chanel. Una fragancia que buscaba imitar a la dueña de la marca Coco Chanel, elegante carismática y con carácter. Esta fragancia fue utilizada por nada más y nada menos que por Marilyn Monroe, quien confesó que lo utilizaba antes de dormir.
Shalimar
El perfume de Guerlain rememora al Taj Mahal, esta fragancia concilia notas de cedro, bergamota, limón, iris y vainilla con un resultado que, en palabras del propio Guerlain, "implica dejar que tus sentidos tomen el mando".
Poison
Con notas de cilantro, ciruela y anís, cedro, canela, y un toque de pimienta, Poison de Dior se convirtió en 1987 en el mejor perfume femenino de lujo en los Fragance Foundation Awards.
Opium
Esta joya en el mundo de la perfumería fue muy vendido durante su lanzamiento, y actualmente sigue siendo uno de los más elegidos. Y es que este perfume cuenta con una mezcla de mandarina, cilantro y pimienta.
Euphoria
El perfume de Calvin Klein nació en 2005 y rompió con el clasicismo del lujo francés apostando por un vanguardista diseño que apelaba a las generaciones más jóvenes. La fragancia contiene notas frutales combinadas con un punto amargo gracias a su base amaderada.