Con el nuevo año llegan los cambios que todos queremos realizar; pueden ser en el hogar, en el trabajo o incluso en algunos hábitos que tenemos en nuestro día a día. Cabe destacar que también hay quienes deciden enfocarse en cambiar su estilo de vida o incluso realizarse un cambio de look. Es por ello que os desvelamos los 5 cortes de pelo que más se utilizarán este año en las calles de nuestro país, y en el mundo.
Clavicut
Según los expertos, los cabellos largos ya no se llevarán XXL, sino más bien clavicut o sobrepasando ligeramente los hombros, con puntas desfiladas y con flequillos cortina a un lado o ambos, que serán buenos aliados para dar dinamismo, movimiento y aportar creatividad a los peinados. Cabe mencionar que este estilo es el que lleva Tamara Falcó, por lo cual la colaboradora será tendencia.
Shaggy
Un corte de pelo que ya viene utilizándose desde el año pasado y continuará este año es el 'Shaggy' este se caracteriza por llevar muchas capas, sobre todo a partir de la coronilla, y las puntas sutilmente desfiladas. Se trata de un estilo que ha vuelto para quedarse, y es apto para todas las edades porque tiene un punto rejuvenecedor, al marcar, a base de las propias capas, los rasgos faciales como el pómulo o la boca.
El 'microbob' y el 'blunt bob'
El corte de pelo bob, es una excelente opción para "cortar por lo sano" después del verano y recuperar la salud de nuestro cabello. Los expertos confirman que, la próxima temporada, serán las versiones más cortas del bob las que pisarán fuerte. Hablamos del microbos y el blunt bob, los cuales marcarán tendencia.
Capas
Al parecer, otro de los cortes de pelo es el de capas, tanto en cabello corto y largo. Tal como en los 90 vuelven a salir a la luz las capas muy sutiles, las cuales brindan más volumen y las puntas hacia adentro.
Doble Flequillo
Otra persona que está en tendencia con su flequillo es Blanca Suárez, pues este corte de pelo lleva un flequillo que va más corto en el centro y más largo en los laterales, pero que también se puede retirar hacia un lado. Esta versatilidad en el corte hace que puedas llevar el flequillo central o lateral.