Enero suele ser el mes en que las tiendas hacen descuentos especiales, por lo que si buscabas hacerte con un look perfecto, ¡ha llegado tu momento! Si es una boda el evento que tienes a la vuelta de la esquina, hoy te compartimos los vestidos ideales para no pasar desapercibida.
Vestido de terciopelo
Las bodas no suelen celebrarse durante los meses fríos; no obstante, si tienes este tipo de evento en tu calendario, los vestidos de terciopelo serán tu mejor aliado. Este tejido, además de ser muy agradable para estas fechas, abriga mucho y funciona fenomenal con abrigos de paño, de pelo y estolas.
Vestido satinado
Una de las tendencias del 2023 fueron los vestidos o conjuntos elaborados en telas brillantes, confeccionados en satén o tejidos que imiten el acabado de este material. Un vestido satinado resulta perfecto para asistir a una ceremonia eclesiástica, pues en su sencillez aporta elegancia y sofisticación.
Vestido con escote bardot
Uno de los vestidos que favorece a las damas, es aquel que tiene escote bardot. Este tipo de corte deja a la vista los hombros. Aunque por su estilo se encasilla en atuendos más casuales, este tipo de diseño es ideal para asistir a una boda en calidad de invitada, pues es sumamente elegante.
Vestido con detalles tendencia
Si estás buscando un vestido que te sea útil durante varios años, lo mejor es busca un diseño sencillo y minimalista. Pero si lo que realmente esperas es no pasar desapercibida, debes optar por elaboraciones en tendencia. En este caso, el protagonista del atuendo es el detalle del abanico.