Mary de Dinamarca se prepara para que el 2024 sea el año de su vida. Tras el anuncio de abdicación de parte de la reina Margarita II, la esposa del príncipe Federico será, de forma inminente, la nueva reina consorte de la nación danesa. Por eso, los ojos de la prensa europea se han posado en ella como nunca antes. Sin embargo, nadie puede negar que ya había brillado en el pasado, especialmente en el ambiente de la moda, como veremos en la siguiente serie de looks.
Con su vestido de boda
Como no podía ser de otra manera, Mary lució uno de sus atuendos más icónicos cuando contrajo matrimonio. Sucedió el 14 de mayo del año 2004, y el vestido utilizado fue obra del reconocido diseñador Uffe Frank.
Una arriesgada pieza naranja
La nacida en Australia también ha sabido lucir otro tipo de outfits algo más arriesgados y originales. En esta fotografía, tomada en la recepción de Año Nuevo del 2010, la futura reina optó por este curioso vestido naranja tornasolado con una estola de piel.
El oscuro le sienta bien
La licenciada en Comercio y Derecho también supo brillar con tonalidades oscuras. Aquí, por ejemplo, la vemos encantadora con una pieza azul noche asimétrica y con pedrería que utilizó en 2019.
En un elegante pastel
En 2015, Mary se impuso como una de las royals más destacadas de la boda de Carlos Felipe y Sofia de Suecia con este vestido en color pastel. Una pieza sencilla y elegante con una tiara como detalle.
Con estampado floral
Mary de Dinamarca supo lucir uno de sus vestidos más elegantes y recordados en febrero del año pasado, cuando asistió a la Ópera Real de Estocolmo. Sin lugar a dudas, esta pieza de Lasse Spangenberg se ha ganado merecidamente todos los elogios.
Los mejores looks de la realeza europea, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!