Las épocas de bajas temperaturas traen consigo todo tipo de cambios con respecto a la moda y la belleza. Es evidente que las personas no visten del mismo modo en invierno que en primavera, pero eso no es todo: hasta los estilos de manicura son diferentes en esta etapa del año. Por eso, aquí os traemos 5 diseños y tonalidades que no debéis dejar de tener en cuenta para esta temporada:
En tono ciruela
Esta variante del color burdeos es ideal para los tiempos de clima frío. Una apuesta segura, elegante y original.
Rojo, un clásico que no falla
El color rojo es uno de los más utilizados desde siempre en la manicura. Tiene distintas tonalidades y variantes, es versátil, y transmite fuerza y romanticismo.
En verde bosque
Este elegante estilo es una opción invernal ideal para las uñas de tus manos. Un verde oscuro y metálico, al cual se le pueden agregar unos detalles en dorado o plateado para lucir con más glamour.
En lila degradado
Sin lugar a dudas, una de las alternativas más juveniles y encantadoras de esta selección. Las distintas tonalidades de lila dan lugar a un estilo completamente fresco y festivo.
En color mostaza
Este estilo de manicura es una opción algo más riesgosa, pero que está siendo cada vez más utilizada. Un color atrevido que queda bien con todo tipo de looks invernales.
Todo sobre las tendencias de la moda y la belleza, en nuestro perfil de noticias. ¡Suscribíos!