Hande Erçel recurrió al baúl de los recuerdos para enseñar uno de sus mejores looks. Antes de cambiar de tinte de cabello, la artista extranjera guardó en su móvil una serie de instantáneas que almacenó para compartirla ante sus más de 13,6 millones de seguidores. Es por esta razón que, en las últimas horas, la influencer dejó destellos en sus historias de 24 horas de como irradiar belleza con un estilo cien por ciento cutie.
Ante esto, Hande Erçel se retrató frente al espejo y a modo rebote capturó el instante en el cual posaba frente al espejo con una sonrisa verdaderamente angelical. Para resguardarse de las bajas temperaturas, la talentosa actriz se colocó un buzo color blanco con cuello alto. Su cabello estaba cuidadosamente recogido en una coleta, aunque se dejó mechones de costado para colocar detrás de sus orejas. Asimismo, para adornar su peinado, colocó una hebilla de perlas en uno de los laterales.
Por otra parte, el maquillaje de Hande Erçel fue con impronta nude. Basada en las últimas tendencias en materia de make up, la intérprete de Eda Yildiz en ‘Love is in the air’ resaltó su mirada con un fino delineado en la parte superior del párpado, mientras que también escogió un labial que remarque su sonrisa. Para sellar su estilismo, se colocó una cartera de costado con tiras combinadas en cuero y cadenas, donde seguramente poder llevar lo justo e indispensable para salir a la vida.
Te puede interesar: "Los destinos soñados de Hande Erçel"
Un clásico de Hande Erçel
A la hora de pensar en su look, Hande Erçel no olvida prestar puntual atención en sus uñas. Como se puede percibir en las fotografías que comparte en sus redes sociales, la talentosa dramaturga sigue apostando a las uñas en forma de almendras. De esta manera, si bien se sabe de qué esta instantánea compartida pertenece al pasado, se puede apreciar como el color rojo frenesí fue uno de sus favoritos para el invierno y época otoñal. Al parecer, Hande escuchó a sus followers que quieren que vuelva a su imagen anterior cuando el pelo azabache (su tinte natural) era su impronta característica.