El año 2024 comienza a dar sus primeros pasos y con ello empiezan a gestarse los anhelos, planes y todo lo que esperamos de este nuevo año. Si hay algo que os gusta a muchas personas es que el año comience con viajes, sin importar el destino. Pese a ello si tenemos tiempo de antelación, podemos preparar destinos nuevos e innovadores para conocer. Os dejamos conocer algunos de los más emblemáticos lugares para tener unas vacaciones de lujo.
Sumba, Indonesia
Si queremos visitar un lugar con conciencia comunitaria y sostenibilidad, la isla indonesia de Sumba es la respuesta. Planear nuestro viaje nos llevará a conocer la playa de Indonesia, junto a sus pueblos remotos, bosques vírgenes, rituales antiguos y olas para surfear de primer nivel.
La costa turca del mar Negro
Otro lugar poco conocido para visitar en estos viajes de 2024 es la región del mar Negro, también conocida como Karadeniz, la cual ofrece un lado muy diferente del país. Menos turística y con un clima más fresco y húmedo que produce paisajes verdes y un delicioso té negro, la región tiene ciudades y pueblos históricos, así como playas y actividades que producen adrenalina.
Tartu, Estonia
Tartu, en el sur de Estonia, ha sido nombrada Capital Europea de la Cultura para 2024. Además, este lugar es reconocido como el centro intelectual de Estonia, sede de su universidad más antigua, así como del Museo Nacional de Estonia, de visita obligada, y del impresionante Centro de Ciencias AHHAA, el museo de ciencia más grande de los países bálticos.
Tainan, Taiwán
Tainan es considerada la capital de la comida callejera de Taiwán y es adorada por sus sopas de carne y tortillas de ostras, paisajes naturales de otro mundo, pintorescas puestas de sol sobre granjas de sal, coloridos templos antiguos y nuevos y geniales museos.