Viernes 12 de Enero 2024
RANIA DE JORDANIA

Los mejores looks de gala de Rania de Jordania

Siempre encantadora.

Rania de Jordania. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Sin lugar a dudas, Rania de Jordania es una de las royals que más destaca en el mundillo de la moda. A sus 53 años, la esposa del rey Abdalá II brilla en todos los eventos en los que se hace presente, destacando con outfits de lo más diversos, del mismo modo que lo hace su querida amiga Letizia. Por eso, a continuación veremos algunos de sus mejores looks de gala, que nos dejan en evidencia por qué la nacida en Kuwait siempre se lleva los elogios.

Azabache y dorado, pura elegancia

Rania de Jordania. Fuente: (Redes Sociales)

Hace tan solo unos meses, ante la boda de su hijo Hussein, Rania brilló con uno de sus mejores looks. ¿El protagonista del outfit? Un vestido azabache de alta costura, de la prestigiosa firma Dior, con detalles en dorado. ¡Encantadora!

En gris perla

Rania de Jordania. Fuente: (Redes Sociales)

En el año 2004, antes de encontrarse con doña Letizia y don Felipe, la reina consorte de Jordania se llevó los elogios gracias a su vestido satinado, en una tonalidad gris perla, con falda de cola y escote familia de honor. Una elegancia avasallante.

Marrón y más dorado

Rania de Jordania. Fuente: (Redes Sociales)

En el evento de coronación del rey Carlos III de Inglaterra, Rania volvió a recurrir a los detalles dorados, esta vez, sobre un vestido marrón. Esta pieza firmada por Schiaparelli, con zapatos y bolso dorados, le permitió llevarse los aplausos.

El dorado, siempre entre sus favoritos

Rania de Jordania. Fuente: (Redes Sociales)

En una cena de gala celebrada en Noruega, a inicios del año 2020, la esposa del rey Abdalá II volvió a dejar en claro que este color está entre sus predilectos. Azul y dorado, una combinación polémica que dividió las aguas en la prensa especializada.

Entre brillos y transparencias

Rania de Jordania. Fuente: (Redes Sociales)

Hace nada menos que 21 años, Rania de Jordania asistió a una gala benéfica en Nueva York con un vestido que nos dejaba en claro su intención de dejar su huella en el mundillo de la realeza. Una pieza marrón oscura con lentejuelas brillosas, falda midi asimétrica, y transparencias en las mangas. ¡Encantadora!

Los mejores outfits de las royals, en nuestro perfil de noticias. ¡Suscribíos!