La última noche del 2023 estuvo plasmada de estilo y sofisticación. Las personalidades más influyentes de la televisión y del ámbito público se hicieron presentes en una velada única: Las Campanadas. Como era de esperarse, las presentadoras llevaron los más polémicos y extravagantes looks donde se resaltaron Cristina Pedroche, Ana Mena, Laura Escanes, Cristina Pardo y Mariló Leal. Echa aquí un vistazo de las últimas tendencias en moda de esta temporada de invierno.
La cantante Ana Mena fue la encargada de dar Las Campanadas en TVE junto a Ramón García y Jenni Hermoso, la futbolista campeona del mundo con la Roja Femenina. Para ello, la intérprete vistió un ajustado vestido color esmeralda con un pronunciado tajo en uno de sus laterales. Además, su look estuvo recubierto de un bordado de piedras, desplegando así un estilo sofisticado y elegante. Además, sus sandalias en tono beige hicieron que toda la atención se centre en el vestido de gala.
Te puede interesar: "El look dark de Cristina Porta que puedes copiar en esta Nochevieja"
Por su parte, Mariló Leal fue una de las mejores vestidas de la lookedas. Su vestido de alta costura estuvo inspirado en la cultura griega, donde el color blanco y oro capturaron todas las miradas. "Una exaltación de la belleza natural femenina, combinando la sensualidad y elegancia en un único vestido", reza el texto que describe a este exclusivo modelo. Por su parte, Laura Escanes también se destacó entre las invitadas con un look inspirado en el Art Nouveau. El color champagne del delicado tul estuvo combinado con pedrería confirmada por piedras y cristales.
El look ecológico de Cristina Pedroche
Como era de esperarse, hubo quienes aprovecharon este grado de exposición para dejar su impronta y hacer un llamado a la reflexión. La moda no solo es la confección de prendas bonitas. En ella podemos hallar exclamaciones artísticas de vanguardia que intentan poner problemáticas sociales en la agenda pública. Tal es el caso de Cristina Pedroche, quien eligió un conjunto compuesto de tres elementos cien por ciento sustentables y biodegradables. No obstante, selló su look con una capa creada con lana reciclada que generó controversias entre los especialistas en moda y diseño, quienes le bajaron el pulgar.