El 2024 ha comenzado a tope para la pareja de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, pues tras 6 meses de casados, el empresario y la colaboradora han podido irse a vivir juntos. Y es que recordemos que luego de su flamante casamiento en ‘El Rincón’, el ático que compartían estaba aún en reformas y por ello tuvieron que esperar para obtener la casa de sus sueños. Cabe mencionar que la propia Tamara Falcó estuvo a cargo de la remodelación de su hogar donde logró transmitir su esencia, sofisticación, calidez, y mucha paz.
Su casa, sus reglas
Para sorpresa de muchos, Tamara Falcó se deja ver descalza en su hogar. Según ella, su madre, Isabel Preysler, no se lo dejaba hacer desde niña y por ello ahora lo hace en su hogar tranquila.
Su Fe, intacta
Tamara Falcó confiesa que su parte favorita de la casa que comparte con Íñigo Onieva es la cocina, y esto se debe a que este espacio se hizo íntegramente pensando en ella y en su rol como chef. Además de la encimera antibacterial y los fuegos especiales, la colaboradora de 'El hormiguero' dejó ver que la Fe está presente en su hogar pues el diseño de su encimera tiene trigos, y la hija de Isabel Preysler estacó que lo hizo así por la presencia de ellos en la biblia.
Su lado más aristócrata
Como toda una dama de cultura y sangre aristócrata, Tamara Falcó desveló que se encuentra leyendo actualmente el libro de el Príncipe Harry.
Zona de confort
Tamara Falcó confesó que la sala es el lugar de su hogar donde se distiende junto a su esposo y su mascota Jacinta, allí ven películas o simplemente se sientan a leer en compañía.