Dinamarca tiene nuevo mandatario, pues le acaba de dar la bienvenida a Federico de Dinamarca, quien recibe el trono del país. En este caso es la reina Margarita II, su madre, la que le entrega en mando tras 52 años de reinado. Pese a también ser una coronación importante, lejos estuvo de lo que fue la ceremonia de Coronación del Rey Carlos III en Inglaterra. Al igual que lo hizo en su momento la Reina Letizia, Mary de Dinamarca ha optado por un diseño discreto y favorecedor en el mismo tono que nuestra monarca, el blanco. Este color se ha convertido en el preferido de nuestra monarquía para ocasiones importantes, popularizado por Leonor gracias al impecable traje de la Sastrería Serna que llevó al jurar la Constitución.
Moda Danesa
Mary de Dinamarca ha acompañado al nuevo rey de Dinamarca, Federico de Dinamarca, con un diseño que hace honor a la moda en su país, pues está firmado por el diseñador danés Soeren Le Schmidt, a quien ya le había confiado looks anteriores.
Tras los pasos de Letizia
Para esta importante ocasión Mary de Dinamarca optó por seguir la moda que utiliza la reina Letizia; un diseño discreto en blanco que se llevó todas las miradas. La esposa del mandatario utilizó un vestido fluido de manga larga, falda evasé y cinturón a juego con broche joya para marcar la cintura y la silueta.
Look desapercibido de la reina
En cuanto a Margarita de Dinamarca, quiso ceder la atención a su hijo, es por ello que utilizó su pelo en un moño formal que dejaba ver sus impresionantes pendientes de rubíes y diamantes. Siguiendo su estilo, optó por un dos piezas de falda recta midi con chaqueta cerrada al centro de grandes botones en un favorecedor tono buganvilla.
Estilismo único
El diseño que llevó Mary de Dinamarca destaca por una pieza plisada al cuello que parte de la cintura a modo de fular, en la misma tela. Es una de las señas de identidad de Soeren Le Schmidt, a quien le gusta de apostar por los escotes asimétricos y jugar con las telas anudadas. En cuanto a su peinado la esposa del mandatario ha optado por recoger su larga melena en un moño bajo, que ha rematado con un broche joya, y por un maquillaje discreto en tonos nude.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias