Anitta se ha vuelto una de las cantantes más escuchadas mundialmente estos últimos años. La carioca, pese a haber alcanzado la fama y liderar los chats mundiales de la música, sigue siéndole fiel a su estilo y a su país natal. La intérprete, cada vez que puede, deja en claro sus orígenes en cada melodía que transmite, con su música típica de la zona de favelas ha logrado hacer bailar hasta políticos con su hit ‘envolver’. Sin embargo, no todo fue color de rosas para la cantante nacida y criada en las favelas de Brasil, sino más bien todo lo contrario. La empresaria y modelo ahora se codea con reconocidos artistas como Maluma o fue pareja del modelo Simone Sussina, pero sus inicios son muy diferentes a su presente.
Infancia
Larissa de Macedo Machado, más conocida como Anitta, nació en 1993 en Río de Janeiro, Brasil, y siempre supo que estaba destinada al éxito. Fue en su último cumpleaños que la cantante se agradeció a sí misma por el esfuerzo: "Y quiero agradecerme a mí misma por ser tan fuerte, positiva y creativa para atravesar todos los desafíos tan complicados que la vida me ha puesto. Me amo".
Inicios
En São Paulo, un 11 de agosto de 2013, Anitta realizó su primer concierto, y esta es una de las primeras fotos del inicio de la cantante.
Muchos Estilos
Con el paso de los años, Anitta ha ido intercambiando diversos looks, ya sea para su día a día o para realizar algunos de los videos de los hits que tiene.
Fiel a sus orígenes
La cantante nunca se olvida sus raíces, es por ello que además de hacerle honor al funk tradicional de las favelas, siempre representa a su país con vestuarios y atuendos que lleven los colores de la bandera de Brasil.