Arte culinario, es sin lugar a dudas, una de las disciplinas a la que más tiempo le tienes que invertir, es por eso que, muchos han desistido a la idea de cocinar en casa. Y nosotros, como sabemos eso, queremos compartir 5 recetas fáciles y rápidas de ensaladas. Estas últimas además de aportar muchos nutrientes y ser un menú bajo en calorías, te permitirá comer rico, rápido y, claro, saludable.
Tienes que salir de un apuro, ya sea porque llegas tarde al trabajo o porque han llegados invitados a tu casa, pon en práctica las recetas que a continuación te contaremos. Con estas podrás elaborar un plato gourmet y sorprender a tus invitados, e incluso tú te sorprenderás de la comida que has logrado preparar en tan solo minutos.
En primer lugar, te contaremos que una de las recetas más sencillas de elaborar es la de la ensalada de legumbres y morcillas. Y para ella necesitas: legumbres cocidas, morcilla, lechuga, orejones, vinagre, miel de flores y aceite de oliva. También otra de las recetas más sencillas es la de la ensalada de pasta y menta. Para esta necesitas simplemente unos fideos cocidos, aciete de oliva, hojas de menta fresca y queso rallado.
También, otra de las recetas que no podes dejar de preparar es la de la ensalada de rábanos y manzana. La particularidad de esta es que debes agregar un yogurt griego, unas cucharadas de miel, albahaca, pimienta oscura y zumo de naranja. Y si quieres tener una fiesta de sabores en tu paladar debes incursionar en las ensaladas de Cherry, albahaca y muzarrela; y en la de pollo, mango, Cherry y cebolla.