A pesar de que el principio de este año estuvo bastante complicado para Anabel Pantoja, las cosas han ido retomando nuevamente su rumbo. Finalmente, la empresaria ha encontrado tranquilidad y estabilidad junto a David Rodríguez, dejando de lado su fallido romance con Yulen Pereira.
A principios del mes de agosto, Anabel Pantoja develó a sus seguidores otro proyecto que la llena de ilusión. Y es que el pasado mes de junio, la influencer firmó la propiedad de un nuevo piso es Canarias, uno al que bautizó como 'Villa Panto'. Recientemente, la expareja de Omar Sánchez presentó junto a su madre Merche, los rincones de su nuevo hogar.
Anabel Pantoja hizo la presentación formal de su nuevo hogar junto a una fotografía de su madre sentada en las escaleras donde escribió: "hasta agosto no pude enseñarle a mi madre este sueño, por fin mi hogar, en mi paraíso". Del mismo modo, la creadora de contenido sentenció: "Es fruto del esfuerzo y del trabajo de un lado a otro, a la vez que ir ahorrando poquito a poquito".
El importante sueño de Anabel Pantoja
A pesar de que Anabel Pantoja ya hizo la presentación formal de su nuevo hogar, dejo claro que también harpa alguna que otra reforma: "Quedan muchos meses por delante para verla terminada y poder vivir pero os prometo ir viviéndolo con vosotros". Y es que la empresaria deberá ambientar su nuevo hogar con todas las comodidades para ella y para niños para poder cumplir otro de sus sueños: convertirse en mamá.