Como ya hemos explicado, el coleccionismo de objetos valiosos y cotidianos no solo se limita a las monedas, más allá de la popularidad que ha encontrado en los últimos años. Por fortuna, la lista de cosas que tenemos en casa y pueden valer mucho dinero es interminable y abarca todo tipo de rubros. Por eso, en este artículo nos centraremos en tres de los más peculiares.
Carteles de películas y eventos
Los carteles promocionales de algunas películas y eventos pueden alcanzar precios increíbles. Hace algunos años, uno original de 'El Mago de Oz´ en buen estado, se vendió por 108.000 euros, aunque son muchos los ejemplos que se pueden dar.
Muñecos de acción
Aquellos muñecos de películas y series populares de las décadas del 70 al 90 también valen mucho dinero. Un ejemplo de esto es un prototipo de Boba Fett que se vendió por más de 200.000 euros, o un set de regalo de Transformers de 1985, que fue vendido por más de 25.000.
Barbies
Siguiendo con la misma línea, las Barbies, y sus amigos, tampoco tienen mucho que envidiarle a las monedas. Por una unidad de 1959 hay quienes piden más de 300.000 euros, mientras que un Ken de 1992 se puede hallar en páginas de subastas por la módica suma de 200.000.