Elena Tablada ha sorprendido recientemente cuando en redes sociales dejó ver la transformación del cuarto de Ella, la hija que comparte con el cantante David Bisbal. La hija de la diseñadora ya no es una niña, está en su preadolescencia y por lo tanto quería hacer un cambio rotundo en su cuarto. Según las propias palabras de su madre, Ella quería hacerlo más ‘aesthetic’ así hizo una renovación en tiempo récord.
¿Qué es aesthetic?
Este término utilizado generalmente por teenagers como Ella Bisbal, significa “estético" y hace referencia a un estilo tranquilo, que mezcla los colores neutros, los tonos pastel y que consigue generar "felicidad y optimismo" a través de la decoración de algún espacio. "Es la mezcla perfecta entre lo artístico y el gusto personal", señalan los expertos.
Tonalidades neutras
Uno de los principios de este término es mantener los colores neutros y sobre todos acordes a la decoración de la habitación. Uno de los cambios más destacados que hizo Elena Tablada en la habitación ha sido el papel de la pared; cambió el fondo rosa que tenía por uno mucho más neutro en color beige. Además de ello, la diseñadora cambió el cabecero de la cama, que ahora combina a la perfección con la pared y unos nuevos cuadros que adornan la habitación y siguen el estilismo.
Espacios propios
Como bien sabemos, no es fácil lidiar con un adolescente, es por ello que Elena Tablada ha querido que su retoño tenga su espacio personal, por ello colocó en su cuarto un espejo, muebles de distintas alturas que sirven como estanterías. También, la diseñadora quiso dejarle a su hija su espacio especial para sus bolsos, pues es una auténtica apasionada de la moda. Además, Ella contará con un escritorio en tonalidad clara, donde tiene una silla a juego y un cuadrado en el que se puede leer 'PRADA', ese espacio se utilizará para estudiar.