Jueves 11 de Enero 2024
ANNE IGARTIBURU

Así es el increíble chalet de Anne Igartiburu

La presentadora ha hecho de su vivienda en Madrid un verdadero paraíso.

Anne Igartiburu. Foto: (Redes)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Anne Igartiburu, la reconocida presentadora de 54 años, ha hecho de su vivienda en Madrid un verdadero paraíso. Con más de 500 metros cuadrados, esta impresionante finca es su residencia desde hace varios años y no escatima en detalles para hacerla única.

Anne Igartiburu. Fuente: (Instagram)

El hogar de Igartiburu es un reflejo de su exquisito gusto, no solo en moda sino también en decoración. La casa cuenta con un amplio jardín, una reluciente piscina, una sala de estudio y un despacho, por nombrar solo algunas de sus comodidades. Esta vivienda es un verdadero sueño para quienes buscan inspiración en la vida con jardín.

Os puede interesar: Las claves infalibles para aplicar el Feng shui en tu casa

Anne Igartiburu. Fuente: (Instagram)

Uno de los rincones más destacados de la casa es su estudio, donde Anne realiza intervenciones y entrevistas con famosos. Este espacio se llena de luz y calidez, invitando a la reflexión y el aprendizaje. Pero no solo el interior deslumbra, su precioso jardín, repleto de plantas y un encantador porche, también es digno de admiración.

Anne Igartiburu. Fuente: (Instagram)

El salón de la casa se caracteriza por su diseño de planta abierta, con una pared lateral que es casi completamente de cristal. Esto permite que la belleza del jardín se integre en la decoración interior, ofreciendo vistas envidiables. En cuanto a la elección del sofá, se nota la atención a los detalles, optando por un tono intermedio y un acabado jaspeado, ideal para aquellos con niños pequeños.

Anne Igartiburu. Fuente: (Instagram)

El jardín exterior no se queda atrás en términos de estilo. Anne Igartiburu ha decorado su espacio al aire libre con elegancia. Un muro de piedra rodea una zona de guijarros blancos, delimitada por una viga de madera rústica. Al fondo, una enredadera despliega su paleta de colores otoñales, creando una atmósfera encantadora en su propiedad. Este chalet es sin duda un ejemplo de cómo un hogar puede ser un reflejo de la personalidad y de la de vida de su propietario.
 

Suscríbete a nuestro canal de Noticias