Pese a no dedicarse de lleno al modelaje, Alba Carrillo sigue siendo un hito en la industria textil. Tanto que sus looks despiertan el interés de propios y extraños que se animan a imitar a la colaboradora televisiva. En este contexto, tras haber culminado la Milán Fashion Week, todas las miradas estuvieron puestas en las últimas tendencias del otoño-invierno 2024. Este evento mundial sirve como fuente de inspiración para todos aquellos aficionados a este ámbito. Mientras que los colores neutros y los cortes regulares se instalaron en este equinoccio, la escritora barrió con todos los estilismos imponiendo el suyo propio.
Si bien Alba Carrillo tiene su propio equipo de diseñadores y asesores de imagen, ella es quien tiene la última palabra. Por esta razón, a través de sus redes sociales, enseñó un modelo de una de sus tiendas preferidas. Para asistir a un evento casual como ir de paseo al bowlling, la autora de ´Lista para la vida´, decidió optar por un accesorio que está a la moda: el infaltable bolso de mano. No obstante, pateó el tablero de lo que sería el color de la temporada.
Según expertos en la industria textil, el gris es el color que está de moda. Su monotonía hace que se considere un pigmento imponente, sofisticado y con estilo que perdura con el correr de los años. Pero Alba Carrillo vino a darle un revés a esta teoría, vistiendo completamente al contrario de lo sugerido. En la imagen se puede observar como un buen vestido que marque la silueta puede ser una muy buena opción para la noche. Los brillos y la tela metalizada hacen resaltar el color de su tez, mientras que elementos complementarios lo atenúan.
Os puede interesar: "Alba Carrillo se refugia en la poesía para tapar sus penas"
La combinación perfecta de Alba Carrillo
Ante el descenso de la temperatura, lo ideal es tener siempre a mano una chaqueta. En este caso, Alba Carrillo optó por una en un tono completamente azabache para matizar su vestido. Sin embargo, la experta en farándula se adelantó a la época navideña donde el metalizado se hace presente. Un estilo para todas aquellas que quiera estilizar su imagen y a las que se animen a ponerle onda a estos fríos que ya se comienzan a instalar en la ciudad. ¿Dónde se dijo que la ropa de invierno es aburrida?