Rania de Jordania (53 años), reconocida a nivel mundial por su elegancia y estilo, ha estado ocupada en Nueva York con una semana llena de compromisos laborales y, al mismo tiempo, nos ha deleitado con cuatro conjuntos que sirven como inspiración para el entretiempo.
Puede interesar: "El verdadero vínculo entre Letizia y la reina de Jordania"
La reina Rania, conocida por su compromiso en cuestiones institucionales y su influencia en la moda, viajó a Nueva York para asistir a reuniones en el Foro Económico Mundial. A lo largo de estos días tan ocupados, la soberana se ha destacado como una de las mejor vestidas, enseñando una vez más su inigualable estilo.
En esta temporada de transición, Rania ha probado ser una maestra en la reinvención de básicos, adaptándolos a las últimas tendencias de la moda. Su pasión por la moda es innegable, y en solo dos días ha deslumbrado con cuatro conjuntos que, aunque diferentes entre sí, comparten un factor común: la elegancia.
Durante su encuentro con Jill Biden, Rania eligió una elegante falda estampada de Dior con un diseño a rayas en tonos berenjena, verde y azabache. Combinó este elegante atuendo con una sencilla camisa de cuello alto y manga corta en color oscuro, y completó el look con un clutch rígido de Bottega Veneta y zapatos a juego.
En otro momento, Rania optó por un impresionante traje rojo de Gabriela Hearst, compuesto por una blazer cruzada de doble botonadura y pantalones de corte acampanado. Este conjunto es una elección ideal para el entretiempo y se adapta tanto a la oficina como a eventos especiales. Completó el look con un bolso y zapatos en tono marrón.
Puede interesar: "La reina Letizia sorprende a Londres con su estilo"
Para alegrar un día lluvioso en Nueva York, Rania lució un espectacular vestido ajustado de color verde oliva. Este vestido de silueta ajustada presentaba un escote estilo camisa, mangas cortas y una falda con vuelo. La reina remató su look con accesorios en color blanco.