Pablo Urdangarin es el hijo de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin que más popularidad en los medios de comunicación ha recobrado. Si bien su perfil es sumamente reservado, el integrar la liga de balonmano y el ser uno de los descendientes de una personalidad influyente de esa disciplina, el segundo heredero del emblemático matrimonio siempre cautivó el interés de la prensa en general. Al principio, los paparazzis estaban al pendiente de cada movimiento que realicen sus padres donde el muchacho era la excusa para dar con ellos. Sin embargo, su talento y carisma hizo que pronto adquiera nombre propio y se convierta en un verdadero modelo a seguir para las personas de su generación.
Desde hace ya unos meses, Pablo Urdangarin está de novio con Joanna Zott y su vínculo sentimental va viento en popa. Su vida amorosa la distribuye entre su afición y el tiempo con sus amigos. Tal es así que hace unas semanas compartían una vivienda todos juntos, pero al nieto de la reina Sofía le llegó la hora de buscar mayor privacidad. Por esta razón, decidió armar sus valijas y emprender una nueva vida desde la independencia absoluta.
"Desde hace pocas semanas [...] vive en un edificio muy cercano al apartahotel en el que se hospeda su madre cada vez que visita Barcelona", señaló el portal ´Vanitatis´. En otras palabras, Pablo Urdangarin se trasladó hacia el exclusivo barrio de Pedralbes donde se estima que el inmueble tiene un valor de 300 euros por noche. Asimismo, según el medio citado, este consiste en "un apartamento de unos 150 metros cuadrados en una zona ajardinada con piscina (...)". Además, está "dividido en tres habitaciones (dos dobles), dos baños, una [amplia] cocina de casi 30 metros cuadrados y un salón comedor con unas bonitas vistas, también muy [amplio]".
Os puede interesar: "Pablo Urdangarín responde a la enemistad entre las infantas Elena y Cristina"
Los motivos del porqué Pablo Urdangarin elegiría la soledad
La próspera carrera como deportista tiene a Pablo Urdangarin sumamente entusiasmado. Por esta razón, todas sus energías estarían centradas en potenciar su afán de ser el número uno en su disciplina por lo que necesitaría tener la mayor concentraciones y dedicación al respecto. Por este motivo, al menos por ahora, no dará el tan esperado paso de la convivencia con su enamorada. "Pese a no vivir con Pablo, pasa [la mayor] parte del tiempo que tiene con él en su nuevo piso", aclararon fuentes oficiales a la familia real.