Marta López se ha convertido en uno de los rostros más aclamados de Telecinco. Pero deslindándose de su faceta como colaboradora, también ha logrado construir una amplia comunidad en redes sociales, donde acostumbra a compartir interesantes detalles sobre su vida personal.
A través de su perfil de Instagram, Marta López ha dejado ver los rincones más especiales de su hogar en Madrid, un chalet familiar que ha ido reformando. Es así como hemos podido conocer los distintos espacios que conforman su propiedad, como el salón, el comedor, el recibidor y hasta su propio dormitorio.
El lugar favorito de Marta López
La casa de Marta López está ubicado específicamente en Pozuelo de Alarcón. Pero lo que más ha llamado la atención de los internautas son los detalles. Este chalet cuenta con un jardín, incluye seis habitaciones y cinco baños. También posee una espaciosa terraza espectaculares vistas.
En el hogar de Marta López destaca el color blanco, tanto en las paredes como en la decoración. Aunque hay que destacar que todavía le queda un extenso camino por recorrer, ha incluido elementos decorativos muy llamativos como un amplio espejo y algunas imágenes. La iluminación de lugar también es clave.