La sorpresa ha inundado las calles de Chipiona estos últimos días. Y es la paz que reinaba en los rincones del pueblo que le dio origen a Rocío Jurado, ya no existe. Para la tristeza de los allegados a la cantante y vecinos del barrio, este hecho los conmocionó. Rocío Carrasco, sin lugar a dudas, no se esperaba este acto frente a la casa de su madre en Chipiona. Y es que se pudo ver en las paredes de su residencia unos escritos que fueron realizados por desconocidos en la noche; “Marea fucsia”, y “Rocío, yo sí te creo” sentenciaba el mensaje que desconcierta al pueblo.
Así lucía
La casa de la reconocida cantante queda en un reconocido lugar de Chipiona, donde Rocío Jurado actualmente tiene el museo en su honor. “Mi abuela Rocío” es el lugar donde turistas y locales van a tomarse fotos con los recuerdos de la abuela de Rocío Flores.
Escritos en las paredes
Fue esta última semana donde aparecieron nuevos escritos en las paredes de la casa. Los implicados en ello aún no fueron identificados, aunque de acuerdo a las cámaras de seguridad de tratarían de dos personas mayores.
La historia se repite
Lo cierto es que no es la primera vez que la casa de Rocío Jurado recibe mensajes como éste. Fue hace poco tiempo cuando, luego de la salida al aire de los documentales de Rocío Carrasco, la casa de la cantante lucía mensajes de apoyo hacia la exesposa de Antonio David Flores.
La marea fucsia
Este grupo nació como un apoyo incondicional a Rocío Carrasco luego de haber expuesto toda su vida en los documentales: ‘En el nombre de Rocío’, y ‘Rocío, contar la verdad para seguir con vida’. Tras la reproducción de estos documentales, y la denuncia que éstos implicaban, las personas tomaron partido por la hija de la cantante.