La icónica cantante Cher ha puesto en venta su espectacular mansión ubicada en La Gorce, una exclusiva isla de Miami Beach, por un precio de 40 millones de euros. Esta impresionante propiedad, la cual abarca 1.150 metros cuadrados, ofrece un lujo incomparable y un entorno paradisíaco.
Os puede interesar: "Así es la inmensa mansión que compró Messi"
La mansión de Cher cuenta con una espectacular piscina rodeada de impresionantes vistas y un entorno idílico. Además, el luminoso comedor, conectado con el salón, se caracteriza por amplios ventanales que permiten disfrutar de la luz natural y del asombroso paisaje circundante.
El hall de entrada, espacioso y luminoso, está decorado con una amplia mesa y elementos decorativos, y está flanqueado por dos amplias escaleras que conducen a los dormitorios. La cocina, de estilo clásico y líneas sencillas, presenta una isla central y se abre al salón-comedor y a una de las amplias terrazas de la casa.
Los dormitorios mantienen la misma paleta de colores blanco y crudo que el resto de la mansión y cuentan con salas de estar privadas y extensos ventanales que dejan entrar la luz natural. Los baños, completamente revestidos en mármol, son espaciosos y siguen la estética clara y luminosa de toda la residencia.
La mansión incluye un impresionante vestidor que ofrece un amplio espacio para almacenar la extensa colección de ropa y zapatos de Cher. Además, cuenta con un bar propio, en sintonía con el estilo general de la casa, que se abre al jardín para disfrutar de fiestas con amigos y familiares. Las terrazas superiores también ofrecen vistas panorámicas al mar y a la impresionante piscina de la propiedad.