La vida de Jorge Pérez dio un inesperado giro de 180 grados cuando las cámaras de televisión lo pincharon junto a Alba Carillo en una situación de lo más comprometedora. Todo ocurrió en la fiesta de Navidad de Unicorn donde en una cuestión de segundos su matrimonio corrió peligro. Las turbulencias mediáticas lo dejaron muy mal parado, razón por la cual decidió alejarse por un tiempo de los medios para salvaguardar su pareja junto a Alicia Peña. Tras unas largas semanas, la coach motivacional logró perdonarlo, pero el ex Guardia Civil quiso, una vez más, enseñar su devoción por la madre de sus hijos. Es así que se anotó en ´¡Vaya Vacaciones!´ y, en compañía de Cristina Porta, llegó a la tan ansiada final con un mensaje conmovedor.
Jorge Pérez se quiebra al hablar de su esposa
El participante del reality de Telecinco removió su presunta infidelidad y, ante la pregunta de Makoke sobre si estaba en un buen momento con Alicia Peña, confesó: "Siempre me he considerado una persona super afortunada porque tengo una mujer espectacular, unos hijos increíbles...".
Los tormentos del colaborador televisivo
"A veces la vida te sacude y bueno... pero es verdad que ahora estamos muy bien", aseveró Jorge Pérez.
Os puede interesar: "El contundente mensaje de Cristina Porta y Jorge Pérez"
Cristina Porta lo intentó salvar
"Si no quieres no digas nada, pero tienes mucha suerte", lo interrumpió la especialista en farándula y deportes, quien enseñó ser una amiga implacable.
La verdad de Jorge Pérez
"He pedido perdón por... digamos... la parte que se ve. No porque pase lo que dicen que pasa porque no es verdad", confesó con congoja el colaborador televisivo quien sostiene a como dé lugar su versión de los hechos.
Una historia con final feliz
Finalmente, Jorge Pérez reconoció que este año ha sido de mucho aprendizaje y sabiduría: "Para mí ha sido un año complicado, pero me encuentro muy bien ahora".