Desde que se unió a la familia real, la reina Letizia de España ha captado la mirada debido a las elecciones de vestuario que realiza en sus eventos públicos. En múltiples ocasiones, se ha observado que otras celebridades han lucido el mismo conjunto que ella, planteando interrogantes sobre quién está imitando a quién.
Durante el año 2022, Letizia lució un vestido naranja de Zara que también fue llevado por la presentadora Susanna Griso, convirtiéndose en un éxito de moda. Además, la reina vistió un diseño de Charo Ruiz muy similar al que supo lucir en un momento Paula Echevarría.
Pero eso no es todo, Letizia también ha compartido prendas del armario de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Y, quien también se ha inspirado en la monarca recientemente ha sido la periodista Beatriz Cortázar, quien han lucido en un vestido que la esposa de Felipe VI llevó en una ocasión.
La reina Letizia, for export
Además de las celebridades nacionales, Letizia comparte diseños con famosas internacionales. Ha sido vista con vestidos de Hugo Boss, al igual que Meghan Markle; de Stella McCartney, igual que Karlie Kloss; y de Carolina Herrera, similar al que Nicole Kidman lució en una gala en Nueva York.