La Gala de la Cruz Roja es todo un acontecimiento en Mónaco. En todas sus ediciones, Charlène de Mónaco, quien es una de las royals más sofisticadas a la hora de vestir, saca a relucir sus mejores vestidos, joyas y accesorios. Año a año, la esposa de Alberto II de Mónaco ha deslumbrado con sus elecciones de vestuarios y este 2023 no ha sido la excepción. Por eso, aquí hacemos un repaso de los mejores looks de la princesa en las Galas de la Cruz Roja.
2023: Charlène deslumbró en la Gala con un vestido inspirado en una boda, con mangas bordadas y ramo incluído. La princesa eligió un vestido blanco, cubierto de tul transparente con mini cristales, al cual complementó con un cinturón en forma de lazo. El toque de color lo dio con los pendientes y el anillo en tonos azulados.
2022: Charlène lució un vestido largo de color plateado, con bordados de flores y detalles de pedrería de la firma Prada. La princesa de Mónaco lo combinó con un collar y una pulsera a juego de mariposas de diamantes de la firma de joyería Van Cleef & Arpels.
2019: Charlène vistió un espectacular vestido largo con capa en tono verde y escote cut out que resaltaba su imagen. Lo combinó con stilettos en color nude, un clutch dorado y unos maxi pendientes de tipo chandelier en oro, brillantes y perlas.
2018: Charlène sorprendió con un fabuloso vestido, con transparencias y un pronunciado escote, piedras y canutillos bordados a modo de escamas. El detalle que más llamó la atención fue el corte sirena de su diseño, que incluía una pequeña cola.
2017: Charlène deslumbró con un mono en tonos grises y lentejuelas plateadas de escote, que resaltaba sus hombros de nadadora olímpica. La princesa llevó su icónico pelo pixie peinado con un tupé, sofisticando aún más su look. La oriunda de Sudáfrica solo llevó unos pendientes de brillantes.
2016: Charlène derrochó glamour, esta vez enfundada en un fabuloso vestido strapple en tonos lavanda diseñado por Valentino. Para acompañar, se decantó por un brazalete, un clutch de piedras y sandalias color plata completaron su fabuloso estilo.
2015: Para la Gala de la Cruz Roja del 2015, Charlène de Mónaco vistió un bonito jumpsuit rojo con una sola manga, clutch y zapatos dorados.
2014: Charlène se vio absolutamente radiante en esta Gala de la Cruz Roja. La Princesa lució su embarazo con un vestido azul noche con espalda escotada, vuelo en la falda y parte trasera en negro. Lo combinó con una elegante pero discreta diadema, pendientes a juego y un coqueto maquillaje que resaltaba el brillo de su mirada.