Ciertamente, tener un precioso jardín le da otro aspecto a nuestro hogar, ya sea en el interior o el exterior de él, las plantas hacen lucir a cualquier ambiente. No obstante, el mantenerlas bonitas es un arduo trabajo, y más con las temperaturas que azotan nuestro país, y es que el extenso calor hace que tu jardín este completamente seco, es por ello que te contamos sobre algunas plantas de exterior que resisten el verano.
Glicinia
Una planta que resiste bien la sequía y las altas temperaturas, además de aportar mucho color a nuestro jardín es la Glicina, la cual, si bien prefiere el suelo húmedo, resiste sin problemas a los extensos periodos de mucho calor.
Buganvilla
También de la familia de las plantas trepadoras, ésta aportará una floración sin igual en tu jardín. Además de ello, esta planta no requiere de muchos cuidados y resiste sin problemas a la falta de agua, al punto de sólo necesitar que se riegue una vez a la semana en primavera y verano. En invierno, sólo bastará con que reciba el agua de lluvia, o regarla muy de vez en cuando si apenas llueve.
Aloe
Además de ser una planta sumamente decorativa, es reconocida por sus cientos de propiedades y beneficios que aporta a la salud. El aloe es una planta que no necesita demasiada agua. Lo mejor es regarlo cada 15 o 20 días, y siempre con poca cantidad de agua, ya que igualmente sobrevivirá.