Queda exactamente menos de un mes para que se celebre la aclamada boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Ciertamente, es uno de los enlaces más esperados del año, y tendrá lugar el próximo 08 de julio. Ya con los preparativos más que en marcha, y después de haber sorteado los distintos obstáculos que se le presentaron, la pareja de la Marquesa de Griñón y el empresario parece estar más relajada que nunca. Fue por ello que la hija de Isabel Preysler aprovechó para saludar a su prometido por su cumpleaños número 34 con una serie de postales que emocionó a sus seguidores.
Sus escapadas en pareja
La pareja cada vez que puede aprovecha para tener un tiempo a solas viajando. Es por ello que Tamara Falcó optó por celebrar a Íñigo Onieva con esta postal.
A todos lados juntos
En la medida que pueden, Tamara Falcó e Íñigo Onieva salen a distintos eventos de música, tours gastronómicos y demás.
El apoyo de Tamara Falcó
Ciertamente además de su inmensa fé, Tamara Falcó se ha apoyado a un 100% en la confianza que tiene con su futuro esposo Íñigo Onieva, a quién le ha perdonado innumerables situaciones.
El pastel del festejo
Con esta postal Tamara Falcó cerró la galería de fotografías que subió a las redes para conmemorar el 34 aniversario del empresario.