Viernes 12 de Enero 2024
CRISTINA PORTA

Estos son los looks con los que Cristina Porta conquistó al público y se consagró victoriosa

La periodista fue la última ganadora de ´Sálvame Fashion Week´.

Cristina Porta. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

´Sálvame´ ingresó a la recta final de su vida al aire. Tras el anuncio de La Fábrica de La Tele donde el equipo de comunicación aseveró que el emblemático programa animado por Jorge Javier Vázquez ya no formaría parte de la grilla de Telecinco, la semana pasada, llevaron a cabo la última edición de ´Sálvame Fashion Week´. Allí, Cristina Porta se consagró ganadora indiscutida gracias al apoyo y el cariño del público, quienes la eligieron como la mejor vestida entre siete de sus compañeros. Con un total del 39 por ciento de los votos, la periodista especializada en farándula levantó el tan ansiado trofeo, dejando una huella imborrable para la historia de la televisión nacional. En Ibero Show os enseñamos los mejores vestidos por lo que la colaboradora brilló en la pasarela. 

Cristina Porta, toda una modelo

Cristina Porta espera el veredicto del jurado. Fuente: (Twitter)

Ya habíamos visto a la influencer vestir diseños de destacados diseñadores, como por ejemplo Jorge Perea y Pedro Bejar. Los mismos fueron halagados por la tropa de fanáticos que construyó a lo largo de esta década como comunicadora.

Os puede interesar: "El maquillaje que menos favorece a Cristina Porta"

Brillos y accesorios

El traje de baño fue complementado con accesorios de lo más canchero. Fuente: (Twitter)

Si hay algo que no puede faltar en cualquier tipo de eventos, son los accesorios para resaltar la imagen de cualquier persona. En este caso, las gafas y los alargados collares de perlas, fueron los elegidos.

Colores y diseños asimétricos

El look de Cristina Porta para la nueva temporada. Fuente: (Twitter)

Con anteojos de sol y lista para este verano 2023, Cristina Porta enseñó un vestido asimétrico en el que se destacaron los coloridos cuadrados dejando entrever su pantorrilla. 

´Total pink´ para dar alegría 

La influencer apostó a los tonos alegres. Fuente: (Twitter)

En esta ocasión, la comunicadora cambió los vestidos por un conjunto de dos piezas completamente en tonalidad rosa. Con su melena cubierta y zapatos de tacón, La creadora de contenidos en redes sociales apostó a los brillos y a resaltar su corporalidad con un diseño ajustado por donde se lo mire. 

Cristina Porta, una actriz de película

Cristina Porta se coronó ganadora. Fuente: (Twitter)

Para cerrar el desfile, la exnovia de Luca Onestini se caracterizó como la protagonista de Titanic. Como era de esperarse, la actitud sobre la pasarela despertó los aplausos de propios y extraños.