Viernes 12 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

El ecléctico look de Charlène de Mónaco

La princesa es de las royals que más gasta en moda.

Charlene de Mónaco. Fuente: Twitter
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Charlène de Mónaco, siempre causa sensación con sus looks. De hecho, la esposa de Alberto II de Mónaco es la royal que más gasta dinero en ropa, y eso es porque la moda ocupa un lugar privilegiado en su corazón. Charlène siempre logra impactar con ideas innovadoras e inesperadas, a la vez que glamorosas. 

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)

Charlène de Mónaco llevó este espectacular vestido verde de escote asimétrico y falda con volantes, de Lanvin (2.790 euros) en la ceremonia de inauguración del Festival de Televisión de Montecarlo (17 de junio de 2022).

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)

Para el Baile de la Cruz Roja, que tuvo lugar el 18 de julio de 2022, Charlène lució un vestido con estampado y bordado de flores, de Prada; que acompañó de un collar con mariposa, de Van Cleef & Arpels.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)

En 2022, Charlène volvió a participar del Día Nacional de Mónaco tras su retiro por motivos de salud. Para la ocasión, lució un look bicolor con el que se llevó todas las miradas.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)

Durante la gala nocturna del Día Nacional de Mónaco en 2022, Charlène decantó por un vestido de terciopelo azul con mangas cubiertas y cuello elevado. En contraste, lució un clutch metalizado y zapatos en color oscuro. 

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)

El 25 de septiembre de 2020 se celebró la Gala de la Salud Planetaria y los anfitriones fueron el príncipe Alberto y Charlène de Mónaco. Ella deslumbró con un vestido de lentejuelas y semitransparencias reminiscente de la época dorada de Hollywood. El vestido es de Jenny Packham superaba los 2.000 euros. 

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)

En el Día Nacional de Mónaco en 2019, Charlène apostó a un look total white perfecto para las bajas temperaturas de aquel día. Combinó un jersey de canalé con cuello alto, pantalones acampanados, abrigo blanco y guantes combinados. Para realzar su imagen, en vez de elegir una diadema, casquete o pamela como el resto de las mujeres de la Familia Real, optó por un sombrero ladeado típico de los años 40.