Ahora que ‘Sálvame’ está llegando a su fin, queremos recordar algunos momentos que se han vivido en el plató, de la mano de una de sus colaboradoras, Lydia Lozano. Ella ha sabido ser de lo más polémica y su paso por allí no ha pasado desapercibido. Hoy te contaremos cuáles han sido sus momentos más memorables.
A Lydia le ha tocado atravesar diferentes momentos en los que ha reaccionado de distintas formas, pero hay una que es la que siempre ha utilizado: llorar. La comunicadora es muy sensible, y muchos temas que se han tratado la han sensibilizado hasta las lágrimas. A continuación enumeraremos los momentos más recordados, en los que la hemos visto emocionarse.
Mientras en el plató se trató el tema de Ylenia Carrisi, se le recordó a Lydia cuando ella misma investigaba la desaparición de la hija de Romina y Al Bano, y se puso a llorar. Además, hemos visto a la mediática romper en llanto por sus diversos problemas de salud, como cuando la operaron de la espalda o la vez que se fracturó uno de sus brazos. Su angustia siempre se vinculó a que cuando se pone mala de salud tiene que depender de otros y eso no le gusta para nada.
Lydia también ha llorado por su marido, Charly, sobre quien se ha hablado en diversas ocasiones a raíz de algunas polémicas que lo involucraban y ella no ha podido contener sus lágrimas por lo agobiada que estuvo. Además, la famosa no ha sabido más que llorar cuando ha tenido sus enfrentamientos con su colega, Kiko Hernández. Por último, en su bronca con Carmen Alcayde no ha podido contener la emoción a tal punto que ha tenido que abandonar el plató, en reiteradas ocasiones.