Jueves 11 de Enero 2024
ANITA MATAMOROS

El acto de Anita Matamoros que escandalizó a los expertos en cabello

Lo confesó en redes sociales.

Anita Matamoros. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La influencer Anita Matamoros se maneja muy bien en sus redes sociales: allí acostumbra a dar a conocer los secretos de su día a día. Ya sea su entrenamiento, sus tratamientos estéticos o su trabajo, la hija de Kiko Matamoros está más que acostumbrada a que esto genere debate. Y ello fue lo que sucedió recientemente con los internautas, quienes expresaron una serie de posturas y opiniones en sus redes sociales.

Anita realizo una polémica confesión. Fuente: (Instagram)

Todo comenzó cuando la hija de Makoke declaró que ella es de la creencia de que cuanto menos se lave el pelo, mejor. Mientras que hay expertos que van muy en contra de lo que opina la influencer; incluso advierten sobre los peligros de tener el pelo sucio durante tantos días, pues se pudre el folículo y esto podría llegar a provocar alopecia. Es por ello que la confesión de Anita Matamoros revolucionó a sus seguidores.

Dio detalles sobre su pelo. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas la hermana de Diego Matamoros es uno de los rostros más influyentes en redes sociales; ya sea para moda, maquillaje, peinados, tratamientos, estilo de vida. Sin embargo, el cuidado que le da a su pelo ha generado diversas dudas en su comunidad. Si bien la cuestión de con cuanta asiduidad lavar el cabello siempre ha sido de lo más polémico, Anita Matamoros sorprendió a sus seguidores.

Los internautas no se la dejaron pasar. Fuente: (Instagram)

El secreto que develó Anita Matamoros

Según lo que confesó, la influencer se lava el pelo solo una vez por semana, ya que cree que cuanto menos se lo lava es mejor. Además, Anita Matamoros confesó que intenta alargar el lavar su cabello, y si bien no tiene pelo graso, cuando se le va ensuciando lo ‘camufla’ con un moño engominado o alguna técnica similar. Ciertamente esto no es lo correcto, y un peluquero terminó confesando que no hay que lavarlo ni muy seguido, ni esperar tanto como propone la influencer.