Formar parte de la industria televisiva o del entretenimiento es una las actividades más complicadas y que mayor repercusión tiene a nivel emocional y mental. A pesar de que Rocío Flores tenía el terreno prácticamente labrado al ser parte de una de las familias más mediáticas del país, esta ha tenido que lidiar con una serie de personas que constantemente cuestionan sus actividades o decisiones.
Recientemente, Rocío Flores develó en redes sociales que se había realizado una intervención quirúrgica nuevamente. “Buenos días por la mañana. Llevo dos días desaparecida de Instagram. Y el motivo ha sido esto... Sabéis que hace un año me hice una mastopexia. Tenía que hacerme algún retoque y el día fue ayer. Me operé ayer” explicó la joven.
Tras develar su intervención, Rocío Flores se realizó una revisión para corroborar que todo estuviese en orden. En sus redes sociales, la influencer comunicó a sus seguidores el resultado: "Ha ido todo perfecto. Al final la operación ha sido más de lo esperado pero eso se os contaré todo en un vídeo. Gracias por todos los mensajes. De vuelta a casa".
Rocío Flores en el centro de la polémica
Al ser hija de uno de los matrimonios más polémicos del país, cualquier movimiento que haga Rocío Flores se convierte en noticia, sobre todo en redes sociales. Ante su impresionante cambio físico, la joven ha recibido cientos de criticas que aseguran que su aspecto es únicamente por operaciones estéticas. No obstante, la influencer se ve respaldada por otro grupo de personas que aseguran que todo ha sido la combinación perfecta entre disciplina y medicina.