Alejandro Sanz sin duda está viviendo la mejor etapa de su vida. Y es que el cantante, además de estar disfrutando de un increíble éxito a nivel profesional con su gira 'Sanz en vivo', también goza de plenitud y estabilidad en el plano personal. Desde el 2019 el interprete de 'Corazón partío' comparte su día a día con Rachel Valdés.
La pareja de artistas ha decidido pasar sus días en un hermoso inmueble que se adapta a todas sus necesidades. La casa está ubicada en Somosaguas, Madrid, ocupa un espacio de 2.000 metros cuadrados de vivienda pero de hasta 6.686 metros cuadrados de parcela. Con forma cúbica y decorada al estilo minimalista, Alejandro Sanz y Rachel Valdés pasan sus días en un pequeño paraíso.
Alejandro Sanz pensó en todo a la hora de conseguir el hogar de sus sueños. El inmueble está compuesto por dos plantas, un amplio jardín, piscina, gimnasio, porche, garaje y varias habitaciones. Al ser una artista contemporánea, Rachel Váldes no pasó ningún detalle por alto. La fachada de la casa es minimalista y los colores que la componen forman parte de una paleta neutra. La madera y el mármol le dan al inmueble el toque de elegancia necesaria. Uno de los lugares favoritos de la pareja es la escalera en forma de caracol que le da vida al enorme salón.
Alejandro Sanz pensó en cada detalle
Al igual que Alejandro Sanz, Rachel Valdés se desenvuelve profesionalmente en el mundo del arte. Por esta razón la pareja además de equipar su hogar con todas las comodidades, adaptó varios espacios para poder trabajar en la comodidad de su hogar. El inmueble cuenta con un estudio de música y con varios rincones donde la artista deja volar por completo su imaginación.