A finales de la década de los '80, Carmen Lomana adquirió una imponente casa junto a quien entonces era su marido, Guillermo Capdevilla. No obstante, la colaboradora televisiva ha encargado distintas reformas con las que ha renovado por completo el aspecto de su vivienda, convirtiéndola en una lujosa propiedad.
"Es una casa muy señorial situada entre Salamanca y Chamberí que hizo el General Narváez. La compramos Guillermo y yo en el año 1988", explicó Carmen Lomana en 'Hoy me quedo en casa', el espacio de mtmad. "Esta casa era vieja por dentro, horrible. Pero tenía metros cuadrados y se encontraba en un lugar muy bien situado, tranquilo y al lado de todo. Él fue quien hizo todo el diseño y toda la planificación de la casa", reconoció la empresaria.
La casa de Lomana tiene un estilo clásico con una decoración palaciega y está situada en pleno barrio de Salamanca, en Madrid. En su interior, luce unos exclusivos muebles franceses y otras piezas de colección dentro de un salón señorial que conceden al ambiente un aspecto de museo.
Dentro del salón predomina el color verde pastel en la decoración de las paredes y cuenta con un parquet clásico que lo combina con unas alfombras persas en tonos bermejos y granates. A través de las imágenes en las que Carmen Lomana ha dejado ver su hogar, se percibe un amplio espacio en el que no falta ningún detalle y que se ve totalmente acorde a su distinguido nivel.