Domingo 14 de Enero 2024
ALEJANDRO SANZ

Así es como se transformó Alejandro Sanz en un ícono de belleza

El cantante cautivó a toda una generación.

Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Si de talento se trata, Alejandro Sanz se apunta en la primera fila. El artista de 54 años se regocija junto a su pareja, Rachel Valdés, de una carrera rodeada de éxitos tales como ´Te lo agradezco, pero no´, ´Amiga mía´ y ´Cuando nadie me ve´ que lo llevaron a liderar los principales rankings de música a nivel mundial. Sin embargo, no solo es un cantante con un carisma brillante, sino que también supo consagrarse como empresario y, además, como un ícono de belleza que cautivó a toda una generación aunque las polémicas envolvieron su vida. 

 

¿Alejandro Magno?

El artista comenzó su carrera como cantante en 1989 donde su primer albúm se tituló: ´Los chulos son pa' cuidarlos´. Curiosamente, había elegido un particular pseudónimo: Alejandro Magno. Fuente: (Twitter)

Camino al éxito

Dos años después del primer disco, reprensó su imagen y comenzó a utilizar su verdadero nombre, aunque abrevió su apellido: Alejandro Sanz. Fuente: (Twitter)

Un pasado que lo condena

En 1999 se casó con la modelo de México Jaydy Michel y tuvieron una hija, Manuela. Sin embargo, en 2003 nació Alexander, un hijo ilegítimo fruto de su idilio con la diseñadora de moda Valeria Rivera. Fuente: (Twitter)

Gambeteó a los curiosos y supo preservar su privacidad

Al revés que otros artistas de su talla, su accionar no fue condenado por los especialistas ni tampoco por su público, quien lo apoyó en todo momento al punto tal de destacar su imagen como una de las más codiciadas a fines de los años ´90. Fuente: (Twitter)