Sin lugar a dudas, Kiko Hernández y Fran Antón conforman una de las parejas del año en el mundillo mediático. Su esperada boda ha sido uno de los eventos que más han destacado en los últimos años, aunque aún existen diversos detalles del mismo que permanecen ocultos. Pues bien, en esta oportunidad, se han desvelado una serie de fotos inéditas de este casamiento que nos permiten ver lo bien que se la han pasado todas:
Los novios y sus madres
Los protagonistas de la jornada contaron con el acompañamiento de sus madres, piezas clave en sus vidas. Sin lugar a dudas, se las veía rebalsadas de felicidad al ver a sus hijos cumpliendo sus sueños.
Kiko y su abuelo
Otro de los asistentes privilegiados a la velada ha sido Espi, el abuelo de 93 años de Kiko. Ha sido una de las personas más especiales de su vida, y sus palabras para los novios han emocionado a todos los presentes.
Los nervios previos al ingreso
El tertuliano fue captado por las cámaras en un momento de nerviosismo, intentando espiar qué pasaba allí dentro. Una fotografía graciosa que quedará para el recuerdo de una jornada memorable.
La pareja y el anillo
Los novios fueron captados por los flashes cuando dialogaban acerca de los anillos de casados. Sin dudas, una de las mejores fotos del evento.
Kiko, Fran y sus amigas
Kiko Hernández y Fran Antón han contado con el apoyo y el acompañamiento de algunas de sus amigas más cercanas para esta ocasión. Allí han estado Lydia Lozano, Marta López y Lara Dibildos, a quienes se las ha visto más que felices por el momento que estaban viviendo.
Las últimas noticias de las estrellas de la TV, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!