La manicura es una actividad que se realiza desde hace siglos. Esta práctica ha ido evolucionando con el paso del los años para que al momento de tratar la uña esta no se debilite y se mantenga sana. Actualmente, existen técnicas que logran que el esmaltado se mantenga durante más tiempo y que la uña no se quiebre con facilidad.
Si eres de las personas que les gusta mantener las manos impecables, las uñas gelish son la mejor alternativa para conseguirlo. Esta técnica utiliza un tipo de esmalte específico que, a diferencia del esmaltado común, requiere el uso de una lámpara de luz ultravioleta o LED para curar y endurecer el esmalte.
La utilización de este tipo de material hace que las uñas tengan un acabado más duradero. Esta técnica se aplica de la manera similar al esmaltado tradicional, diferenciándose únicamente porque cada capa se cura bajo una lámpara de uñas para asegurar una fijación adecuada.
Ventajas de las uñas gelish
Las uñas que se realizan con esta técnica duran entre dos y tres semanas, a veces incluso más tiempo, dependiendo del cuidado adecuado y del crecimiento natural de las uñas. Otra de las ventajas de este tipo de esmaltado es que tienen menor desgaste, por lo que a pesar de que hayan transcurrido semanas desde su aplicación, estas mantiene un acabado fresco y brillante.