Como todos los años, una vez más se llevó a cabo la tan esperada cena de Navidad de la productora Unicorn. La empresa que tiene su espacio en Telecinco volvió a ser la protagonista en este diciembre, aunque esta vez no por sus escándalos, sino por los looks de sus invitadas que dejaron destellos de elegancia y glamour en todo el salón. Es así que en este artículo haremos un repaso acerca de los vestidos más destacados de la noche en el que la imagen de Ana María Aldón, Emma García y Ana Rosa Quintana se llevaron todas las miradas.
A la hora de hablar de las últimas tendencias de moda, no podemos dejar atrás la imagen de Ana María Aldón, quien es una verdadera experta en esta área. Para ello, la colaboradora de 'Fiesta' eligió ponerse una de las mejores colecciones de su armario: un sofisticado vestido terciopelado brillante en tono azul eléctrico. Con mangas largas, pero una falda sugerente tipo tubo, la exesposa de José Ortega Cano optó por una pieza que le remarcó su silueta con un escote irregular hacia la derecha. Asimismo, los accesorios para adornar su imagen estuvieron compuestos de pendientes colgantes completamente dorados que combinó a la perfección con los zapatos stilettos de tacones medianos.
Os puede interesar: "Alba Carrillo arremete contra Ana Rosa Quintana"
Por su parte, Ana Rosa Quintana, la cabecilla de la velada, no dejó prenda sin brillo. En este caso, el glitter en su vestido recto hasta los tobillos con escote en forma de bote sumado a los strass de los zapatos y sus aretes en forma de cascada, constituyeron un verdadero acierto para esta temporada invernal. El maquillaje, por su parte, estuvo acorde a la elegancia de la presentadora televisiva, quien solo delineó sus ojos, remarcó sus pómulos con rubor y resaltó su make up con un delicado labial en tono cereza.
El acertado atuendo de Emma García que se sumó a los suspiros generados por Ana Rosa y Ana María Aldón
Si de aciertos hablamos, se podría decir que Emma García fue una de las celebridades que se ganó la admiración por su elección, al igual que Ana María Aldón y a Ana Rosa Quintana. La presentadora de Telecinco fue al hueso, sin ánimos de agregar detalles que generen controversias entre los críticos, apuntó a la textura combinada de canalé en la que una banda diagonal dividiendo estratégicamente su silueta y destacándose el cuello corte cisne. La tonalidad morada es uno de los pigmentos de moda, por lo que no adquirió riesgo alguno. Finalmente, para protegerse de las bajas temperaturas, llevó unas botas de gamuza que neutralizaron su estilismo.