A la hora de maquillarnos, es fácil cometer errores que, en lugar de resaltar nuestra belleza, pueden sumar años a nuestra apariencia. Para evitar estos problemas y lucir radiantes, compartimos valiosos consejos en un tutorial sencillo. Aquí te presentamos algunos de sus tips para un maquillaje que rejuvenezca.
Evita las sombras blancas o plateadas con destellos
Estas sombras pueden resaltar los pliegues de la piel, creando un efecto no deseado. Opta por sombras ligeramente más oscuras en tonos beige claro para dar sensación de profundidad.
Aplicación de sombra
Al aplicar sombra, respeta la línea y el ángulo entre el extremo del ojo y la punta de la ceja. Utiliza un objeto recto para delimitar la zona a maquillar.
Delineado esfumado
Aplica un tono ligeramente más oscuro en la mitad del párpado móvil para lograr un delineado esfumado.
Bronzer en la frente
Evita aplicar bronzer en los extremos de la frente, ya que oscurecerá demasiado la zona. Deja esa área más clara para un efecto lifting inmediato.
Corrector de manera correcta
No apliques el corrector directamente sobre la piel para evitar sobrecargarla y marcar líneas de expresión. Coloca el producto en el dorso de tu mano, toma pequeñas porciones con una esponja de maquillaje y aplica una capa ligera mediante suaves golpecitos.
Delinear para definir
No apliques la barra de labial directamente; en su lugar, delinea con un tono ligeramente más oscuro para dar forma y luego rellena con tu labial.
Siguiendo estos consejos, podrás evitar errores comunes de maquillaje y lograr un aspecto más fresco y rejuvenecido. ¡Brilla con tu belleza natural!