Tal y como lo ha hecho su madre en los últimos años, la princesa Leonor ha acaparado la atención mediática gracias a su reciente look. Aunque sus últimos pasos como la heredera al trono han sido muy bien analizados, ahora el tema de conversación parece ser su estilismo.
Mientras se prepara para asumir el trono, Leonor se presentó este 29 de noviembre a una ceremonia como parte de la apertura de la XV Legislatura. Acompañada de sus padres, Felipe VI y Letizia, la princesa dejó en evidencia un detalle significativo: su cambio de estilo.
Leonor sigue los pasos de su madre
Para esta ocasión, Leonor eligió un look más elegante. Un vestido "midi” en color verde de la firma Adolfo Domínguez y unos tacones de 9 centímetros. Pero lo que más llamó la atención fue una prenda que habría tomado de su madre, Letizia, quien es toda una experta en el tema del buen vestir.
La prenda que Leonor comparte con Letizia es un abrigo en tono camel de Carolina Herrera. También un bolso modelo Doma Insignia Satchel de la misma marca. Es así como queda en evidencia que madre e hija comparte el buen gusto por la moda, entre otras cosas.