"El público se renueva", es la frase que suelen repetir los trabajadores de la televisión. Esto lo sabe a la perfección Cristina Porta, quien no para de sumar seguidores a sus redes sociales debido a su exposición mediática y el cariño que le transmite su público a diario. Sin embargo, están aquellos que ponen en jaque su imagen debido a los retoques faciales que se realizó para sentirse espléndida y estar siempre reluciente ante las cámaras.
"¿No te parece que has [trasgredido] un poco con los retoques y cada vez pareces más mayor?", le consultó un usuario en la caja de comentarios que la periodista dejó para que sus followers le pregunten lo que quieran. Ante esto, lejos de enojarse o hacer caso omiso, Cristina Porta realizó un descargo que dejó atónitos a todos sus detractores. "No es que lo parezca, es que cada vez soy más mayor", exclamó, al mismo tiempo que adjuntaba una fotografía cuando tenía 19 años.
Os puede interesar: "Cristina Porta recuerda a Luca Onestini"
"Me gusta hablar con normalidad de los retoques que me he hecho. Yo ahora mismo me siento bien conmigo misma, pero también estoy orgullosa de esa [chiquilla]", aseveró Cristina Porta. No obstante, como si esto no bastara, se aferró a su nostalgia para develarle a todos aquellos que no conocían su antiguo trabajo, una instantánea de lo que fueron sus primeros pasos dentro del mundo laboral que nada tenían que ver con los medios de comunicación. Es así que la presentadora de ´ForFans´, a pedido del público, dejó una instantánea de sus 21 años cuando era camarera.
Cristina Porta le responde a sus haters
"Grábate esto: mereces que te quieran. A pesar de tus defectos, de tus errores, de tus miedos e inseguridades. No es un favor que te hacen, no es un error de alguien que no te conoce bien. Mereces que te quieran", escribió Cristina Porta junto a un carrusel de imágenes con su espectacular vestido verde de fiesta. La colaboradora televisiva está más que segura de ella misma y sabe que nada ni nadie le va a quitar la paz mental que supo construir a lo largo de estos años. Por esta razón, se enseña tal cual es sin ningún tipo de tabúes, no prejuicios ni nada que opaque su alegría de haberse transformado en alguien mejor donde llegó a ser lo que siempre soñó.