Los diseños de uñas son de libre albedrío para todos; sin embargo, cuando formas parte de la realeza, existen códigos de vestimenta que deben seguirse al pie de la letra para preservar la elegancia y la discreción. Teniendo esto en cuenta, una de las royals que más resalta por sus manicuras en Rania de Jordania.
Rania de Jordania es uno de los integrantes de la realeza que destaca por sus manicuras glamorosas, pues estas nunca pierden la sencillez y la elegancia. En su última aparición pública, la consorte sorprendió con un diseño de uñas que es ideal para estas fiestas decembrinas y que puedes copiar si deseas robarte las miradas de todos.
La esposa del rey Abdalá II es reconocida por llevar sus uñas de natural, sencillas, pulcras y discretas, únicamente con un poco de brillo. Rania de Jordania visitó esta semana al King Hussein Cancer Center para encontrarse con los niños que están siendo atendidos debido al reciente conflicto civil.
El increíble manicure de Rania de Jordania
Las uñas estilo ombré son las nuevas favoritas de Rania de Jordania. Y es que el único truco a seguir para conseguir unas uñas elegantes y sofisticadas en combinar una tonalidad piel con una blanca y así lograr el estilo ideal. Este diseño logra un efecto rejuvenecedor y también hace las manos se vean mucho más delgadas y estilizadas.