La serie que repasa la vida del famoso cantante Miguel Bosé ha llegado a su fin. La serie ‘Bosé’ fue transmitida en Telecinco luego de que se estrenara en las plataformas audiovisuales. Sin lugar a dudas, este material logró captar a miles de personas nuevas y ha conquistado más a los fans del cantante. Ciertamente, esta serie ha dejado muchos papeles destacados, como el de Raquel Pérez o Raquel Salamanca, su nombre artístico, quien ha representado muy bien a Ana Obregón y el vínculo que la unía al cantante.
Idénticas
La joven actriz es una persona polifacética, atrevida, curiosa, vitalista, con las ideas muy claras y dispuesta a seguir triunfando, características que también representan a la bióloga en su juventud.
Captando la esencia
La actriz también dio a conocer como fue el interpretar a Ana Obregón en su juventud: "Ha sido un regalo. Todos tenemos una imagen de lo que era Ana Obregón, pero yo quería ir a la Ana más real fuera de las cámaras y extraer su esencia, y eso es lo que he intentado. Investigué un poco más allá del personaje, me leí su biografía, me vi algunas entrevistas de ella de joven y así fue como me acerqué un poco a ella"
Parecido innegable
Además de llevar una personalidad casi idéntica a la actriz, está más que a la vista que el parecido entre ambas es innegable. Los rulos, la mirada, la sonrisa, es más que evidente que Raquel Salamanca ha logrado captar todos los movimientos, gestos y vitalidad de la madre de Aless Lequio.
Cuenta Pendiente
Pese a haberse estudiado cada detalle, visto cientos de entrevistas y leer todo sobre Ana Obregón, lo cierto es que Raquel Salamanca anhela que se dé la oportunidad de conocer a la bióloga. "No es que espere nada, porque si en algún momento ha visto la serie y se ha visto reflejada, eso para mí ya es una señal de agradecimiento, pero la verdad es que sí que me gustaría", sentenció.