Si bien es cierto que su ruptura con Christian Gálvez le dejó un sabor amargo, la vida de Almudena Cid hoy es otra. Completamente distante de cualquier tema que se vincula al presentador, especialmente su reciente paternidad, la gimnasta ha dejado ver que la felicidad forma parte de su día a día.
En medio de la polémica que la rodea por el nuevo presente de su ex, con quien compartió durante una década, Almudena Cid responde con una contundente publicación en Instagram, donde deja claro que su tranquilidad no se ha visto afectada. “Hoy me apetecía bailar”, escribió.
La casa de Almudena Cid
Pero lo que más ha llamado la atención de los fanáticos es que Almudena Cid dejó ver detalles de su hogar. Mientras bailaba, la también actriz se paseó por los rincones de su casa y dejó en evidencia una particularidad: sus paredes se mueven. Esto, al parecer, con el objetivo de aumentar el espacio de su salón principal.
Más allá del cálido sofá adornado con cojines, la presencia de plantas y otros detalles de su decoración, los fans de Almudena Cid no pudieron pasar por alto que su pared se repliegue con solo un toque, por lo que le han inundado su publicación con comentarios como “qué casa más guay”.