La noche de año nuevo es una de las jornadas que más preparación requieren a nivel estético. Para esa icónica fecha, todas las personas buscan lucir encantadoras, en todos los sentidos: vestimenta, cuidado de la piel, maquillaje, y por supuesto, cabello. En ese sentido, si lo que queréis es brillar con peinados que sean tan elegantes como cómodos, aquí os traemos una serie de alternativas que tenéis que tener en cuenta.
Con vincha
Una alternativa encantadora, especialmente para la juventud. Con una vincha o un pañuelo, nuestro cabello se mantendrá ordenado, en su sitio, y, además, luciremos una mayor frescura e informalidad.
Cola de caballo
Una opción clásica, pero que nunca falla. Si os ayudáis con spray fijador para que no quede suelto ni un solo cabello, conseguiréis un peinado simple pero elegante.
Rodete Y2K
En línea con el revivir de la moda de los años 2000 que estamos viviendo en nuestros días, el peinado que ha popularizado Bella Hadid es una excelente opción. Moderno y fresco.
Old Hollywood
Sin lugar a dudas, es la alternativa más elegante de esta selección. Ideal para quienes tienen el pelo lacio y prefieren llevarlo suelto, aunque quieren que prime la prolijidad.
Rodete y mechones
Esta opción es uno de los mejores peinados cómodos y elegantes que podéis llevar en la noche de año nuevo. Se trata de una alternativa completamente moderna y que queda bien con cualquier vestimenta o maquillaje.
Los peinados de moda que no debéis dejar de probar, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!