La reina Sofía, con su gracia y elegancia innatas, irradia un aura de sofisticación y carisma en cada una de sus apariciones públicas. Su sola presencia en eventos específicos es suficiente para elevar el nivel de glamour y solemnidad del lugar. Y es que sus impecables vestuarios acaparan la atención mediática.
Recientemente, la reina Sofía presidió el concierto solidario 'La Música del Reciclaje', donde dejó a todos sorprendidos con su look. Acompañada de su hermana, Irene de Grecia, la madre del rey Felipe VI rejuveneció su imagen al elegir unas prendas completamente favorecedoras.
El estilismo de la reina Sofía
El look escogido por la reina Sofía para asistir al acto que se llevó a cabo en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pio de Madrid estaba conformado por un blazer estampado en tonos terrosas y brillo satinado. Utilizó, además, una blusa y pantalón recto de color marrón. Pero lo que más llamó la atención fue un largo pañuelo que iba a juego con su vestuario.
Como accesorios, la reina Sofía llevaba un bolso de mano en marrón y varios collares que resaltaban a pesar del pañuelo. El juego de tonalidades tierra escogido por la madre de la infanta Elena además de ser versátil, es un clásico que nunca pasa de moda. ¿Te gustó?