Un verdadero estallido mediático y sentimental atravesó Eugenia Martínez de Irujo en estas últimas semanas tras las declaraciones públicas de su hermano Cayetano Martínez de Irujo. Pese a su nulo vínculo con su hermano, la duquesa de Montoro no quiso perderse el clima festivo propio de la Navidad y preparó su hogar para recibir la Nochebuena llena de paz y abundancia. Así lo enseñó en sus redes sociales donde dejó atónitos a más de uno por la lujosa mesa navideña.
"¡Nochebuena! Risas, ¡lo mejor del mundo", señaló Eugenia Martínez de Irujo mediante un carrusel de imágenes alusivas a la fecha tan especial para la celebración cristiana. El emblemático palacio de Lira fue el verdadero protagonista. El imponente salón medieval estuvo decorado como un verdadero cuento de hadas. Cuatro candelabros decoraron el largo de la mesa, mientras que a los costados y sobre el centro de la mesa se hallaban delicados arreglos florales color rojo como símbolo de estas celebraciones.
Te puede interesar: "María Teresa Campos, protagonista de la separación de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo"
Un detalle no menor fue que cada comensal tenía desplegado sus cubiertos y platos junto a su set de copas. En una de las fotografías se puede ver cómo esta arquitectura emblemática del siglo XVIII cuenta con una iluminación exquisita. Esto se debe a que Eugenia Martínez de Irujo montó en el centro una lujosa lámpara propia de la época, pero ajironada a la luz de la modernidad. Además, también se destacaron los imponentes cuadros de animales que recubrían casi la totalidad de las paredes laterales.
La herencia de Eugenia Martínez de Irujo
Pese a que su hija Tara cenó con su padre Francisco Rivera, Eugenia Martínez de Irujo no perdió la alegría de brindar con sus seres queridos por un año más de prosperidad de buena fortuna. Con un elegante conjunto de dos piezas compuesto por una falta amarilla y violeta junto a una blusa idónea para una royal de su talla, la aristócrata se regocijó de la compañía de sus seres queridos en los flamantes rincones del Palacio de Lira, donde se alberga una parte de la historia de la realeza española junto a la edificación propia de una época.