Ion Aramendi ha crecido a nivel profesional a pasos agigantados, es por ello que la mayor parte de la semana se encuentra en un plató de televisión grabando. El periodista se ha ganado al público rápidamente, y es por ello que la gente lo acompaña y le siguen llegando propuestas de trabajo. Pese a estar muy contento por ello, tanto él como su esposa María Amores reconoce que no está mucho tiempo en casa y no puede estar al 100% con sus tres hijos. Es por ello que cada vez que puede, el oriundo de Donostiarra viaja para poder conectarse con su familia y desconectarse de los medios, y os presentamos.
Vuelve a su origen
El lugar donde Ion Aramendi se escabulle de la prensa y las responsabilidades es Donostiarra, su ciudad natal, donde recorre las calles sin problema junto a sus tres hijos. Sin lugar a dudas, un lugar donde puede ser él mismo.
Su lugar favorito
Si hay algo que siempre ha mencionado Ion Aramendi es su debilidad por la playa, y es que allí el conductor de 'Reacción en Cadena' puede practicar su deporte favorito, surf, mientras su esposa María Amores y sus hijos lo observan en la orilla del mar.
Conocer lugares distintos
Una de las cosas que más celebra el matrimonio del periodista y la influencer es poder realizar planes en familia, como cualquier otra persona. Es por ello que en vacaciones incluyen visitas al acuario, al teatro, entre otros lugares.
Noches en pareja
Ciertamente, Ion Aramendi también aprovecha estas escapadas en familia para, por la noche, salir junto a su esposa, María Amores, con la que lleva más de diez años casado y cada vez se los puede ver más unidos.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias